Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Victor Frankenstein: tres spots de la película de James McAvoy y Daniel Radcliffe

Nos toca esperar un poco todavía para el estreno de Victor Frankenstein, la precuela de los famosos personajes de la novela de Mary Shelley a pesar de que en Estados Unidos verá la luz el 25 de noviembre. Producida por 20th Century Fox, ha sido dirigida por Paul McGuigan (PushEl caso Slevin) y contará además con un guión de Max Landis (Chronicle).

 

La trama narra la amistad y el trabajo conjunto de Victor Frankenstein y Igor desde la perspectiva de este último. El criado del doctor (James McAvoy) no es jorobado, y lo interpreta Daniel Radcliffe, que parece haberse aficionado a los papeles góticos tras su paso por la saga Harry Potter con cintas como Horns.

 

Victor Frankenstein: tres spots de la película de James McAvoy y Daniel Radcliffe

 

De hecho Radcliffe ya aseguró en su día que "Una de las mayores diferencias entre nuestra película y las otras de Frankenstein es que en nuestra versión el monstruo se crea justo al final y nos centramos en el viaje de cómo llegamos a esa idea eventual. Es una historia de origen de un Frankenstein al que nunca antes habéis conocido. Si te gusta el libro, odiarás la película".

 

Hoy os traemos tres clips de vídeo en los que podemos ver al inspector Turpin interpretado por Andrew Scott (Sherlock) investigando a Frankenstein sobre sus experimentos en "Murder Investigation" mientras que en el titulado "It's Alive" se deja entrever el monstruo. Os dejo con ellos recordándoos que podéis ver aquí el tráiler oficial de Victor Frankenstein:

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.