Logo Hobbyconsolas.com

La vida en el subsuelo de Metro Last Light

Sergio Gracia

La vida en el subsuelo de Metro Last Light
4A Games y THQ lanzan un par de nuevas imágenes de Metro Last Light en las que podemos ver la vida del subsuleo.

Muchos temimos por el futuro de Metro Last Light tras los últimos acontecimientos que envolvieron a THQ, su situación de bancarrota y su acuerdo con una gran financiera que, parece ser, ha conseguido salvarles del agujero en el que se estaban precipitando. Por suerte eso quiere decir que no sólo los juegos que estaban en desarrollo y que tan buena pinta tenían siguen adelante, sino que, además, los trabajadores de los estudios de THQ podrán mantener sus trabajos, ¡bien por ellos!

La vida en el subsuelo de Metro Last Light

Pero vayamos con los videojuegos, que al fin y al cabo es lo nuestro. Como decimos, 4A Games y THQ nos han alegrado el día con un par de nuevas imágenes de Metro Last Light, uno de los títulos con mejor pinta de cuantos están por llegar en 2013. En estas dos screenshots podemos ver cómo, a pesar de la catástrofe que se vive en la superficie, la gente sigue con sus vidas en el subsuelo: adultos recorriendo los mercados y niños jugando con sus triciclos y ositos de peluche mientras un malabarista los entretiene con tres pelotas.

La ambientación de Metro Last Light, al igual que ocurrió con Metro 2033, será de sobresaliente y jugará un papel muy importante en el desarrollo de la historia. El objetivo de 4A Games es hacernos sentir como si de verdad estuviéramos viviendo en los angostos pasillos del metro de Moscú.

A continuación os dejamos las dos nuevas imágenes junto al resto de galería del juego. Puede que no sepan a mucho, pero al menos nos alegra ver que esto sigue para adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.