Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II en modo ultra realista

Star Wars Battlefront II

Comienza ese periodo de cada año en el que los grandes lanzamientos del año se concentran en unos pocos meses. Uno de ellos será Star Wars Battlefront II, el nuevo juego de Electronic Arts que servirá como aperitivo perfecto a la nueva película que se estrenará en diciembre, Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Star Wars Battlefront II será un juego mucho más grande que la anterior entrega, un título que se quedó corto en cuanto a contenido, sobre todo en modos para un jugador. Electronic Arts quiere crear algo diferente y, por eso, ha puesto a trabajar a tres de sus estudios. 

Por un lado está DICE, los creadores del juego original y de Battlefield 1, quienes darán vida a los modos multijugador ''terrestres''. Electronic Arts Motive se encargará de una campaña para un jugador de la que hemos visto muy poco, pero de la que sabemos que será canon en el universo de Star Wars. Por último, Criterion, el estudio especializado en juegos de velocidad, permitirá que disfrutemos de batallas espaciales tan espectaculares como las que vimos en Gamescom (y que pudimos probar, como os contamos en nuestras impresiones).

Muñecos y figuras de Star Wars

Además de generoso en cuanto a contenido, Star Wars Battlefront II es un portento visual gracias al motor Frostbite desarrollado por DICE (que, ahora, es el estándar dentro de los estudios de Electronic Arts). Una muestra del poder del motor es el gameplay que os dejamos a continuación. Se trata de un vídeo de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II que podemos disfrutar sin HUD (la interfaz de usuario), para darle un toque ultra realista. Disfrutad:

Star Wars Battlefront II llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre para permitirnos no sólo disfrutar de diferentes modos, sino para hacernos partícipes de una fiesta en la que personajes de las tres trilogías se mezclarán con el objetivo de hacernos disfrutar de lo lindo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.