Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video clip parodia de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Video clip parodia de Guardianes de la Galaxia
The Screen Team parodia en un simpático videoclip Guardianes de la Galaxia. A través de una sugerente versión de Hooked on a Feeling de Blue Sweede, el grupo de youtubers la pega un buen repaso a la película de James Gunn para Marvel Studios. 

Guardianes de la Galaxia, la película del verano, no iba a quedarse libre de parodias. De hecho, la película de Marvel Studios dirigida por el cineasta James Gunn acaba de ser homenajeada/parodiada en un videoclip realizado por The Screen Team. Pero no os hablamos de él, en su lugar os dejamos disfrutarlo y ya pasamos a comentaros más abajo.

Este videoclip parodia, como habéis podido comprobar, ofrece una versión muy libre Hooked on a Feeling en la que se hace un repaso de la trama y de los cinco personajes que forman Los Guardianes de la Galaxia.

La elección no debería sorprendernos, ya que desde el momento en el que se mostró el primer tráiler de esta película, el tema de Blue Swede ya estuvo presente en prácticamente las casi infinitas promos que se han hecho. Y a estas alturas es un tema bien conocido.

Video clip parodia de Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, el hecho de que Hooked on a Feeling repita como tema musical para este video también tiene que ver con otro hecho curioso, que seguramente muchos de vosotros no conozcáis. El album de Guardianes de la Galaxia, que contiene los temas de la Awesome Mix 1 de Star-Lord, se ha convertido en líder de ventas.

Según Billboard, este mix de temas de los 70/80 ha sido un exitazo de ventas, comparable a los datos de recaudación de la taquilla, los cuales alcanzaron los 219 millones de dólares en su primera semana y actualmente asciente a casi 342 millones. 

¿Habrá sentado pues Guardianes de la Galaxia un gusto por lo retro entre el público? 

Fuente: The Nerdist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.