Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo completo de la conferencia Women in Games Madrid

José Luis Ortega

Women in games

El pasado viernes tuvo lugar la segunda edición del evento Women in Games en el Campus Google de Madrid. Se trata de un evento organizado por la asociación Women in Games que pretende ayudar y dar visibilidad a las mujeres desarrolladoras de videojuegos. Las organizadoras han colgado en Youtube la conferencia completa, la cuál os dejamos a continuación para que podáis echar un vistazo y saber qué se contó.

El evento Women in Games se desarolló por medio de cuatro interesantísimas ponencias llevadas a cabo por Sara Borondo, Tatiana Delgado, Macarena Mey y Valeria Castro. Las cuatro analizaron desde diversos puntos de vista el papel de la mujer en la industria de los videojuegos en conferencias bastante amenas y con detalles de lo más interesantes.

Women in Games es un evento destinado en el empoderamiento de la mujer en la industria del videojuego. Un evento que fue gratuito y mixto para todos los desarrolladores de la industria, tanto para profesionales como para estudiantes. Las responsables ya están pensando en la próxima edición.

Podéis conocer más información sobre Women in Games en su cuenta oficial de Facebook o Twitter.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.