Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo detrás de las cámaras de Alita: Ángel de combate

Mar Rascón Sánchez

Alita: Ángel de combate se estrena el 20 de julio y como queda medio año por delante 20th Century FOX ha decido compartir un vídeo detrás de cámaras con James Cameron.

El primer tráiler de la adaptación cinematográfica, en acción real, deAlita: Ángel de combateno dejó indiferente a nadie. Dado que aún faltan más de seis meses por delante para su estreno, que será el 20 de julio, 20th Century FOX ha decido compartir un vídeo detrás de cámaras con James Cameron, que hace de productor y Robert Rodriguez que la dirige.

Christoph Waltz en Alita: Battle Angel

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

James Cameron está volcado en Avatar(2,3,4 y 5) así que no tenía tiempo de ponerse al mando de la adaptación de Alita, algo que explican en este breve (brevísimo) vídeo donde dan algunos detalles de la producción.

El popular manga de Alita: Battle Angel lanzado en 1990 llega a los cines con un reparto formado por Christoph Waltz en el papel del Dr. Dyson Ido, Rosa Salazar como Alita, Ed Skrein (Deadpool) como Zapan, Mahershala Ali (Luke Cage) en el papel de Vector, Jennifer Connelly como Chiren, Michelle Rodriguez como Gelda y Eiza González que dará vida a Nyssiana, entre otros.

Las mejores adaptaciones de manga en live-action

La trama de Alita: Ángel de combate se desarrolla en el siglo XXVI. Alita es una cyborg que es descubierta por un científico en un depósito de chatarra. Una vez arreglada se dan cuenta que la cyborg no guarda recuerdos de su pasado, pero sí de su habilidades: un entrenamiento letal en artes marciales. Alita entonces se convierte en una cazadora de recompensas persiguiendo a los peores criminales del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.