Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo en exclusiva de la película Bloodshot, que muestra los orígenes del héroe

Bloodshot

Este año 2020 va a ser entretenido para Vin Diesel. Además de retomar la saga de Fast & Furious próximamente en la novena película de la franquicia, el actor encarnará a un superhéroe muy especial a partir de este viernes en Bloodshot, la nueva película de Columbia Pictures. Os traemos en exclusiva un vídeo donde se habla de los orígenes del personaje de Ray Garrison (Vin diesel) y el concepto del superhéroe mejorado gracias a la tecnología.

Este vídeo en exclusiva de Bloodshot muestra entrevistas a los protagonistas de la película, incluyendo al propio Vin Diesel y a su compañera de reparto Eiza González. También realizarán intervenciones los co-creadores del cómic de Bloodshot en el que se basa la película: Bob Layton y Kevin Vanhook, donde hablan de los motivos por querer dar vida a un superhéroe mejorado gracias a la nanotecnología que es, virtualmente, indestructible a todas luces.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bloodshot nos presenta la historia de Ray Garrison, quien es asesinado junto a su esposa. Poco después, Garrison vuelve a la vida gracias a la nanotecnología que hace que los nanitos sustituyan a la sangre del personaje y regeneren su cuerpo de forma constante cada vez que sufre algún tipo de daño. Sin embargo esta resurrección tiene el coste de servir como arma a quienes le devolvieron la vida. A pesar de todo, Ray Garrison comenzará a debatirse entre las misiones que le encomiendan y los recuerdos de su esposa.

Bloodshot

¿Tenéis ganas de ver Bloodshot a partir de este viernes en los cines? ¿Qué es lo que más os llama la atención de esta adaptación de los cómics homónimos de Valiant Comics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.