Vídeo en exclusiva de Puñales por la espalda, lo nuevo de Rian Johnson

Los amantes del cine de misterio al más puro estilo de Agatha Christie tienen una cita ineludible el próximo 29 de noviembre en sus cines predilectos con el estreno en España de Puñales por la espalda, la nueva película de Rian Johnson, el director de la controvertida Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi y de algunos capítulos de Breaking bad entre otras obras notables. Esta película de detectives nos hará revivir alguna de las grandes producciones del género, algo que ya se puede destilar con este vídeo en exclusiva que os traemos y que podéis ver en la parte superior de esta noticia.

Puñales por la espalda (2019)
Puñales por la espalda (2019)

En el vídeo podemos ver como, durante la lectura de un testamento, o una situación similar, con toda la familia y allegados reunida, los detectives interpretados por Daniel Craig (Casino Royale) y Lakeith Stanfield (Selma) piden a todos que se queden en la ciudad. Ya sabéis, la típica frase de "No salgan de la ciudad" que hace que los culpables... salgan de la ciudad. El personaje al que da vida Tony Collette trata de sacarles información a los investigadores sin éxito, tras el juego del poli bueno y poli malo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La película arrancará cuando el famoso autor de novelas de misterio Harlan Thrombey, a quien da vida Christopher Plummer, es encontrado muerto en su mansión. Toda su familia, bastante disfuncional, es ahora sospechosa del crimen que tendrá que investigar el detective Blanc. A Craig, Stanfield, Plummer y Collette, se les unen Chris Evans (Capitán América y el Soldado de Invierno), Jamie Lee Curtis ((Mentiras arriesgadas), Ana de Armas, Don Johnson y Michael Shannon.

Puñales por la espalda

Recordad, Puñales por la espalda llegará a los cines el 29 de noviembre envuelta en el misterio. Y nuestra apuesta es que fue el mayordomo, en la biblioteca con un abrecartas.

Y además