Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video en exclusiva de Underwater, la próxima película de Kristen Stewart

El año nuevo no solo comenzó con la terrorífica cuesta de enero, sino que también trae consigo varios estrenos en el cine de terror. Uno de los primeros que veremos será Underwater, la cinta de terror subacuático protagonizada por Kristen Stewart

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Ya os enseñamos anteriormente un primer trailer en castellano, pero en esta ocasión os traemos un clip exclusivo para Hobby Consolas antes del estreno de Underwater el próximo 31 de enero. El vídeo nos introduce de lleno en el escenario principal, un laboratorio submarino a más de once kilómetros de profundidad. Cuando un terremoto destroza el lugar, los investigadores deberán luchar por sobrevivir y escapar lo más rápido posible, aunque pronto descubren que en realidad el terremoto fue causado por una peligrosa criatura marina que dificultará su escape. 

Además de darnos un pequeño avance del tono a esperar de Underwater, este pequeño trailer exclusivo nos pone en el punto de vista de los investigadores, con la normativa de la empresa y la investigación como voz en off del trailer mientras vemos cómo el caos se desencadena en el laboratorio... e incluso un pequeño vistazo a la terrorífica criatura detrás de todo.

Underwater Kristen Stewart

William Eubank (La señal) dirige esta cinta de terror protagonizada por Kristen Stewart (Saga CrepúsculoCafé SocietyLos Ángeles de Charlie). Completan el reparto Vincent Cassel (IrreversibleCisne Negro), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Mamoudou Athie (The Get Down), Jessica Henwick (Iron Fist), John Gallagher Jr. (Modern Love) y Gunner Wright (House of Darkness).

¿Qué os ha parecido este nuevo clip de Underwater para ir abriendo boca antes del estreno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.