Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video exclusivo de Tadeo Jones 2 con los directores de la película y sus fans más pequeños

Mar Rascón Sánchez

Este viernes se estrena Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas y como adelanto tenemos un video exclusivo con los directores y un grupo de niños que jugaron a estar dentro de la película.

Tadeo Jones vuelve a la aventura el próximo viernes 25 de agosto, pero antes de que lo veamos en los cines, tenemos un divertido video en exclusiva. Los directores de la película, Enrique Gato y David Alonso, celebraron con los fans más pequeños de este personaje “made in Spain” una actividad en la que pudieron meterse dentro de la película a través del croma.

Han pasado 5 años desde el estreno de la primera y exitosa película, en Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, veremos a nuestro protagonista haciendo lo que más le gusta, estudiando arqueología. Pero entre examen y examen, acudirá a Las Vegas, a una presentación que realiza Sara Lavrof sobre la mitología del Rey Midas.

El reencuentro se verá interrumpido cuando un malvado ricachón y sus secuaces secuestren a Sara con el objetivo de conseguir completar el collar del Rey Midas, y no,  Tadeo no se quedará de brazos cruzados.

Las aventuras de Tadeo Jones en Blu-ray

En una reciente entrevista con RTVE, los directores han comentado las diferencias entre Tadeo Jones 2 y la primera película: "Nos preguntan mucho si el enorme éxito de la primera parte ha sido una losa a la hora de crear esta segunda. Y ha sido al contrario, porque cuando hicimos la primera nos dejamos tantas cosas que contar que ha sido la forma de demostrar que podíamos llegar mucho más lejos. Hemos intentado conseguir una película que, a nivel artístico, narrativo, técnico, de personajes... sea muy superior a la primera. Y creo que lo hemos conseguido", decía Enrique Gato.

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas
Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

David Alonso, ha querido destacar la personalidad de Tadeo y sus diferencias con Indiana Jones: "Ya en la primera película tenía muy poco de Indiana Jones salvo el atuendo y que era un arqueólogo. Pero el personaje ya tenía su propia identidad... soñador, ingenuo, que consigue las cosas de una forma chiripitifláutica. Si quedaba algo de esa parodia, en esta segunda película ya ha desaparecido por completo. Tadeo ya tiene su propia personalidad y unas señas de identidad aún más marcadas".

Desde luego, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, es una película para todo aquel que disfrute de comedia, acción y animación, un coctel que hará las delicias de los más pequeños, y si no me creéis, echadle un ojo al video.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.