Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video fanmade de cosplays de Dragon Age, de Cameko Sam

Jesús Delgado

Video fanmade de cosplays de Dragon Age, de Cameko Sam
Cameko Sam nos trae este video fanmade de Dragon Age, realizado en colaboración con un equipo de cosplayers. En él, los personajes de Dragon Age Origins y Dragon Age 2 se unen contra la bruja Flemeth. 

Si os gusta la saga Dragon Age, encabezada por Dragon Age Origins y Dragon Age 2, y también os gustan los cosplays bien hechos basadas en esta franquicia medieval-fantástica de Bioware, entonces vais a flipar con este video que os mostramos hoy.  

"Dragon Age - Cosplay Fan Film, by Cameko Sam", que así se llama este video en el que Cameko Sam reúne a un grupo de cosplayers para realizar una secuencia de lucha. Esta secuencia posiblemente a más de uno os resulte familiar, no en vano, las imágenes se basan en el concurso de cosplays de Expomanga 2014. ¡Ahí es nada!

Como habéis podido comprobar, esta secuencia de minuto y medio se trata de un montaje realizado en base al tráiler original de Dragon Age Origins. En él, el Guardia Gris (Cousland, por defecto), junto a Leliana, Sten y Morrigan, daba cuenta de un fiero dragón y un ejército de Engendros Tenebrosos. Sin embargo, esta nueva versión lo que se nos muestra es una idealización de lo que sería un supuesto enfrentamiento entre Flemeth y varios personajes del primer y segundo juego, entre los que figuran Morrigan, Hawke, Zevran...

Ahora, si asistiremos una lucha parecida en Dragon Age: Inquisition es algo que aún está por verse. Después de todo, ¿quién de entre vosotros no desea finalmente tener una pelea tan épica como colofón a la "rencilla familiar" entre Flemeth y Morrigan? 

Creditos

Producción, dirección, fotografía, edición, VFX y sonido: Cameko San

Cosplayers:
Sumyuna as Flemeth
Nebulaluben as Morrigan
Wolfenizer as Hawke
Sender as Anders
Nika as Merrill
Cait as Fenris
WIlbur as Isabela
Zihark as Zevran
Maro as Carve

Cosplayers:

Sumyuna - Flemeth

Nebulaluben - Morrigan

Wolfenizer - Hawke

Sender - Anders

Nika - Merrill

Cait - Fenris

WIlbur - Isabela

Zihark - Zevran

Maro - Carver

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.