Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo de la gala de los Hobby Premios 2010

José Luis Sanz

El pasado 20 de Abril de 2010 se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid una nueva entrega de los Hobby Premios, la fiesta anual que premia a los mejores juegos de 2009 gracias a los votos emitidos por los lectores de las revistas de videojuegos más importantes de España: Hobby Consolas, Micromanía, Nintendo Acción, PlayManía y e*girl.

La entrega de premios se inició con  la intervención de Mamen Parera, Directora General de Axel Springer España, y Amalio Gómez, Director de Publicaciones de videojuegos, que aprovechó la ocasión para presentar en sociedad nuestras web: Hobbynews.es, Hobbytrucos.es y Conectajuegos.com.

La entrega de los premios corrió a cargo de dos de  nuestros compañeros, Manuel del Campo, director de Hobby  Consolas, y Vanesa Carrera, redactora jefa de e*girl.

Vídeo de la gala de los Hobby Premios 2010

 
El claro vencedor de esta edición  fue Call of Duty Modern Warfare 2, que se llevó los premios al mejor juego del año para Xbox 360, PC y, el más importante, el galardón que proclama al mejor título de 2009.
 
Sony fue otra de  las vencedoras de la gala, ya que consiguió dos de los premios más importantes: el de compañía del año y mejor consola con PlayStation 3.
 
La gala terminó con una foto de familia de todos los ganadores que nos prometieron seguir  trabajando para llenar la gala de los Hobby Premios del próximo año con más y mejores juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.