Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo 'gameplay' de Metal Gear Solid V en Xbox One

David Alonso Hernández

Vídeo 'gameplay' de Metal Gear Solid V en Xbox One
Hideo Kojima nos enseña la versión de nueva generación de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en un completo 'gameplay' de la entrega de Xbox One. ¡Snake nunca ha lucido mejor!

Tras mostrarnos la versión para PS3 y Xbox 360 de Metal Gear Solid V durante el Tokyo Game Show 2013, y cuyo vídeo podéis ver en este genial reportaje, Hideo Kojima, creador de MGS, ha enseñado hoy en acción la entrega para Xbox One de su próximo juego en un completo 'gameplay' de más de 20 minutos de duración. Os dejamos con él:

Como habéis podido comprobar, y tal como confirmó el propio Kojima, la versión next-gen de Metal Gear Solid V The Phantom Pain será prácticamente idéntica, en lo que a mecánica y desarrollo se refiere, a las entregas de PS3 y Xbox 360.

Y es que las novedades de MGS 5 en PS4 y Xbox One se reflejarán casi exclusivamente en el plano técnico, del que Hideo Kojima ha declarado que será espectacular gracias a la potencia de las nuevas consolas, con las que pretende exprimir a fondo el Fox Engine y conseguir una resolución 1080p a 60 fps.

Si queréis saber más información acerca de Metal Gear Solid V, como las nuevas imágenes que se han presentado hoy mismo, o muchos otros aspectos del juego, no os perdáis nuestros especiales dedicados al esperadísimo juego del maestro Kojima.

Todo sobre Metal Gear Solid V (I): Los personajes

Todo sobre Metal Gear Solid V (II): Localizaciones, armas y vehículos

Todo sobre Metal Gear Solid V (III): Ground Zeroes

Todo sobre Metal Gear Solid V (IV): Los trailers

Todo sobre Metal Gear Solid V (V)Los trailers II

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.