Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video del making of de la batalla del episodio 7x04 de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

HBO lanza un video con el making of de la espectacular batalla que hemos visto en el episodio 7x04 de Juego de Tronos, ¡no te lo pierdas!

¡ATENCIÓN! Esta notica CONTIENE SPOILERS de Botines de guerra el episodio 7X04 de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Si te gustó la espectacular batalla entre Danerys a lomos de Drogon y su ejército Dothraki contra Jaime Lannister y sus aliados del episodio7x04 de Juego de Tronos, entonces disfrutarás aún más con el making of de Botines de guerra.

HBO ha lanzado un video de 13 minutos en el que explican los detalles de cómo se rodó este combate cuyo lugar de rodaje fue en Cáceres.

Botínes de guerra, el título del último episodio de Juego de Tronos, nos ha dejado grandes momentos, pero el más recordado es, sin lugar a dudas, cuando aparece Drogon con Daenerys y ésta le da la orden para escupir fuego: “¡Dracarys!”.

Bajo el nombre de "Loot Train Attack" ("Ataque al tren del botín"), en el vídeo del making of de la batalla podemos ver a David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie y a Peter Dinklage, Nikolaj Coster Waldau y a Emilia Clarke, hablando de esta gran escena, una de las más épicas de toda la serie.

La labor del equipo técnico ha sido imprescindible, algo que han destacado todos ellos, coordinados por Eric Carney, supervisor de efectos especiales y Dave Hill, uno de los editores de guión, nos adentramos en los detalles que han hecho posible verlo tal y como lo hemos visto, ¡hasta se nos ha puesto la carne de gallina!

Intuimos que no será la única batalla que veremos de aquí al final de la serie, o de aquí a al final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tan sólo faltan ¡3 episodios! y son muchas las cosas que hay que encarrilar.

De momento, el avance de Guardaoriente (capítulo 7x05) nos muestra de nuevo a los caminantes, que siguen imparables su camino hacia el muro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.