Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo de Mass Effect 3 para coleccionistas

Fernando Mateus

Con el ritmo de juegos de gran calidad que han salido en las últimas semanas, es normal que muchos de vosotros podáis tener un pequeño desliz y olvidar qué títulos están todavía por llegar pronto. Para recordarnos que Mass Effect 3 está buena forma y que su desarrollo avanza incansable hasta el todavía lejano marzo del año que viene, Bioware nos muestra en vídeo cómo será la edición coleccionista del broche final a una de sus sagas estrella en la presente generación.

En la conocida como Mass Effect 3 N7 Collector's Edition, encontraremos:

  • Una caja metálica con la versión masculina de Shepard por un lado y la femenina por el otro.
  • Un código para descargar la banda sonora y el cómic Mass Effect Invasion.
  • Un libro de ilustraciones de tapa dura de aproximadamente 70 páginas que hará las delicias de los fans de la saga.
  • Algunos artículos para nuestro avatar en Xbox 360 (ni la versión de PC ni la de PlayStation 3 tendrán algún equivalente a este punto).
  • Una serie de códigos que corresponden a contenidos varios como nuevos trajes y armas para nuestro escuadrón, además de otros contenidos que todavía no han sido anunciados.
  • Un parche con el famoso N7 que designa a la unidad que lidera Shepard, para que podamos personalizar nuestra prenda de ropa favorita al estilo Mass Effect.
  • Una litografía de la Normandía.

¿Qué os ha parecido? De momento, Estados Unidos posee la exclusividad de esta edición, que tendrá un precio de 80 dólares. Habrá que esperar para ver si Bioware decide traer esta misma edición a Europa o si opta por otra. Sea como sea, tendremos que esperar pacientemente hasta marzo del año que viene para poder disfrutar de Mass Effect 3. ¿Nos quedarán uñas para cuando salga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.