Logo Hobbyconsolas.com

El vídeo multijugador de Watch Dogs es de la versión de PS4

David Alonso Hernández

El vídeo multijugador de Watch Dogs es de la versión de PS4
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, afirma que el vídeo del modo multijugador de Watch Dogs que publicaron ayer pertenece a la versión para PS4 del título.

¿Recordáis el vídeo de 9 minutos del multijugador de Watch Dogs que publicamos ayer? Pues ya os podemos confirmar que estaba capturado desde la versión para PS4 del juego, y que al parecer muestra una calidad gráfica muy cercana a la que disfrutaremos en la versión final del sandbox.

La confirmación de que este vídeo ha sido grabado de la entrega para PS4 la ha dado Jonathan Morin, director creativo del juego, quien respondió ayer amablemente a las dudas de algunos de sus seguidores en Twitter, a los que también regaló una imagen de lo más curiosa, y que muestra el esquema de control de Watch Dogs en Dualshock 4:

El vídeo multijugador de Watch Dogs es de la versión de PS4

Si queréis saber mucho más acerca de la aventura protagonizada por Aiden Pearce, os recomendamos que os dejéis caer por Chicago gracias a nuestro avance de Watch Dogs, un apetitoso aperitivo a nuestro próximo análisis, que publicaremos antes del 27 de mayo, fecha de lanzamiento de Watch Dogs en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.