Ir al contenido principal

El vídeo de un pato vestido de Super Mario yendo a comprar Paper Mario The Origami King se vuelve viral

Paper Mario The Origami King Nintendo Switch análisis
El protagonista del vídeo es Tito, un pato cosplayer que, aburrido y necesitando juegos, visita una tienda Gamestop en busca de algo nuevo.

Vestirse, montarse en el coche e ir a comprar un nuevo videojuego puede ser algo muy divertido, pero aún más si en tu camino -o en la tienda- te encuentras con un pato que, disfrazado de Super Mario, también ha ido a comprar. Os presentamos a Tito, un pato que muestra su pasión en este simpático vídeo.

En el vídeo en cuestión Tito, un pato famoso dentro del mundo del cosplay, se prepara para un viaje a Gamestop poniéndose su traje de Super Mario. Le espera su conductor y amigo, el cual va caracterizado como Luigi, de modo que cuando están listos se montan en su triciclo personalizado con Bill Bala en la parte izquierda.

Cuando llegan, siguiendo las medidas de seguridad por su amigo, ya que Tito como es un animal no necesita llevar mascarilla, preguntan por si en la tienda tienen Paper Mario; aunque el trabajador del establecimiento se sincera con el amigo de Tito: "No te voy a mentir, no he escuchado la pregunta".

Y es que esta persona está tan encantada con Tito el pato que no puede quitarle los ojos de encima. Finalmente, consiguen encontrar una copia de Paper Mario: The Origami King, la compran y se van de vuelta a su casa para jugar. Podéis ver el vídeo en su totalidad a través del Twitter de Tito.

A pesar de ello, a Tito y a su amigo también los podéis encontrar en TikTok, ya que el vídeo ha sido grabado y publicado a través de esa red social.

7 trucos y consejos de Paper Mario: The Origami King que agradecerás saber antes de empezar a jugar

Puedes ver que Tito es un experto en esto del cosplay en sus perfiles.

Y además