Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo promocional de Xbox One

Vídeo promocional de Xbox One
A medida que se acerca el lanzamiento de Xbox One, que en nuestro país será el próximo 22 de noviembre, Microsoft se apresura para que conozcamos todas las funciones que ofrecerá su consola. En este vídeo se explica que la consola está "construída para el futuro". 

Después del anuncio de TV de PS4que vimos ayer, Microsoft contraataca con un vídeo explicativo (en inglés) en que se explica por qué Xbox One está construída para el futuro. En este clip se muestran funciones de la máquina como el uso de una segunda pantalla con Smartglass, la grabación de los últimos minutos de juego para compartir o la arquitectura de la consola, que separa las funciones de juego y las prestaciones sociales.

El encargado de hablarnos de todas estas funciones es Albert Penello, director de planificación para el nuevo hardware. También explica las ventajas de la nube con Xbox One, tanto para desviar parte del proceso como para guardar nuestro perfil y jugar desde cualquier consola.  Por último, en el vídeo se recuerdan algunas de las funciones de Kinect en la próxima generación de consolas. Como sabéis, la máquina tendrá un precio de 499 euros, y aquí podéis ver la comparativa de características con PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.