Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo del set de rodaje de la serie de The Last of Us con sus protagonistas a caballo

The Last of Us

La serie para HBO Max basada en el videojuego continúa su rodaje en una nevada Canadá. 

Aunque es uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada de series, HBO Max se está preocupando mucho de no desvelar nada del material que de la serie que adaptará el videojuego de The Last of Us, lo que no es un impedimento para que algunos fans escurridizos consigan nuevas imágenes del rodaje que se está desarrollando ahora mismo.

Si hace unos días veíamos las fotos del set de rodaje que habían recreado en la ciudad de Canmore, en Alberta (Canadá), ahora podemos ver a los protagonistas por primera vez caracterizados como sus personajes y en plena grabación de una escena. 

En el vídeo, que ha sido compartido por la cuenta de Twitter, The Last of Us Updates, se puede ver a Pedro Pascal y Bella Ramsay caracterizados como sus personajes, Joel y Ellie, montando a caballo, muy bien abrigados, mientras un equipo de cámaras les graba montados en un pequeño vehículo.

A pesar de que el vídeo no desvela nada de la trama, apenas dura unos segundos, sí permite comprobar el cariño y el cuidado con el que HBO Max está desarrollando la serie, pues la pequeña escena parece prácticamente calcada de alguna de las vistas en el videojuego. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin duda, la adaptación de The Last of Us lleva el sello de su showrunner, y creador del videojuego, Neil Druckmann, así como de su compañero en esta aventura, Craig Mazin, que fue el responsable de la estupenda Chernóbil que también se estrenó en la misma cadena. 

Por el momento no hay fecha establecida para la llegada de The Last of Us al servicio de streaming de HBO Max, pero viendo el cuidado que se está poniendo en toda la producción parece claro que no va a ser hasta bien entrado 2022 cuando se pueda ver en las casas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.