Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El vídeo que sustituye al T-Rex de Jurassic Park por un gatete es, sencillamente, "miauravilloso"

Jurassic Park con gatete

Este genial vídeo viral de Jurassic Park sustituye al aterrador Tiranosaurio Rex por un michi, no tan aterrador.

Jurassic Park se convirtió al instante en todo un icono de la cultura pop y la ciencia ficción allá por 1993, cuando Steven Spielberg descubrió al mundo del cine el imaginario de las novelas de Michael Crichton.

Un parque temático aislado en una isla de Costa Rica, llamada Isla Nublar, consiguió traer a la vida mediante manipulación genética a dinosaurios extintos hace 65 millones de años.

¿El plan? Monetizarlo, claro. A modo de zoológico futurista, John Hammond y sus inversores pretendían que las masas visitasen el parque para ver a estos seres extintos más vivos que nunca.

Pero no dijeron la palabra mágica, así que un sabotaje inició lo que, según el doctor Ian Malcolm era solo cuestión de tiempo: el desastre.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los momentos más icónicos de Jurassic Park fue el que vio al Tiranosaurio Rex escapando de su cercado, rompiendo la alambrada y sembrando el caos entre los "visitantes de prueba".

El tremendo reptil se cobraría a su primera víctima y demostraría todo su potencial asesino, al tiempo que los espectadores disfrutaban con un espectáculo visual nunca antes visto en pantalla.

Ahora, casi treinta años después de que Jurassic Park llegase a los cines, un usuario de Twitter ha hecho una "inapreciable" modificación en la icónica escena.

El Tiranosaurio se convierte en un gigantesco gatete que solo quiere comer y juguetear, y claro, los protagonistas tienen a mano una buena remesa de latas de comida.

La sincronización de la escena es hilarante, con esos pequeños injertos de latas de comida para darle mayor verosimilitud.

El vídeo se ha convertido en un efecto viral, compartiéndose por la red este Halloween. Y de regalo tiene una "escena post-créditos" con Sam Neill y el michi disfrutando de lo lindo.

Nuestra próxima cita con Jurassic Park será en Jurassic World: Dominion, con Colin Trevorrow cerrando la nueva trilogía definitivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.