Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El vídeo viral de una orquesta de estudiantes de México tocando un tema de Dragon Ball

Dragon Ball Z episodio 86

Desde hace más de 3 décadas, Dragon Ball no ha dejado de sorprendernos. Desde el manga al anime pasando por sus numerosas películas (incluso cuando cosas como Dragon Ball Evolution nos sorprenden para mal), la saga creada por Toriyama Akira ha marcado a varias generaciones y, aún a día de hoy, sigue estando muy arraigada en el corazoncito de muchos de los fans de Dragon Ball. Alguno incluso lo lleva a sus aspectos "cotidianos" en su vida.

Ese es el caso de un grupo de estudiantes de música de México, que no han dudado en interpretar uno de los temas de Dragon Ball Z con toda la orquesta y grabarlo en vídeo para subirlo a las redes, que no han tardado en responder viralizando el vídeo.

Se trata de la orquesta de Bachillerato del centro de Bachillerato de San Bartolomé de Zoogocho, en Oaxaca, México. Como podéis ver en el vídeo, la orquesta se lo curra un montón y le da la epicidad a la pieza que Dragon Ball merece. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se trata de uno de los temas usados muy habitualmente en las batallas de Goku, Vegeta y compañía en Dragon Ball Z. Como veis en el vídeo, los instrumentos de viento tienen buena parte del peso de la música y hacen que nos imaginemos y revivamos algunos de los momentos más espectaculares del anime de Dragon Ball. Nosotros hemos intentado hacer lo mismo en nuestras casas, pero sonaba como si un tren descarrilase después de haber arrollado un camión que llevaba pianos.

¿Qué os parece esta interpretación de la banda sonora de Dragon Ball Z realizada por estudiantes? Si se os da bien la música, ¿Os atreveríais a intentar interpretar una pieza de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.