Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo viral para promocionar el nuevo film de Carrie

No sé qué os pasaría a vosotros, pero yo veo a una chavala levantando a la gente por los aires y moviendo cosas con la mente y os aseguro que no llego a cumplir los 32...

Ésta es la original forma en la que han dado a conocer la película Carrie, que recupera a uno de los personajes más icónicos de las novelas de Stephen KIng en un remake que se estrenará en España en el Festival de Cine de Sitges¡Ya véis que los asiduos a estacafetería de West Villagese quedan blancos!

Vídeo viral para promocionar el nuevo film de Carrie

Oficialmente, la nueva Carrie a la que dará vida Chlöe Grace Moretz (Movie 43Kick-Ass 2Dark Places) llegará a nuestros cines el 5 de diciembre. La directora de la impactante Boys Don't CryKimberley Peirce es la encargada de devolvérnosla a la gran pantalla.

Carrie White es una joven acosada en la escuela y que además en casa debe soportar los maltratos de su madre, una mujer profundamente religiosa, pero oculta un secreto: es capaz de mover objetos con la mente. Cuando sus compañeros le gasten una broma pesada, la empujarán a desarrollar su poder telequinético de forma desmesurada.

Su estricta y devota madre no será otra que la fabulosa Julianne Moore (Hijos de los hombres, A ciegas), que compartirá cartel con Judy Greer, conocida por sus aportaciones a series de televisión como Dos hombres y medio o Royal Pains.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.