El vídeo más visto de Youtube de la Historia tiene muchos tiburones... de colores

En HobbyConsolas nos encantan los tiburones, generalmente cuando se dedican a comerse a los desdichados protagonistas de películas donde los escualos son los verdaderos héroes. Pero esta vez no vamos a hablar de Sharknado, ni de Sky sharks, ni de Jason Statham viéndose las caras con un Megalodón. Esta vez nos toca hablar de los tiburones más cuquis y pegadizos que han existido en la historia de YouTube. Porque amigos, ¡tenemos un nuevo récord!
A estas alturas, salvo que hayáis vivido debajo de una piedra perdida en un risco dentro de una frondosa e inhóspita selva, todos habréis escuchado hablar del Baby Shark, el vídeo de 2016 de Pinkfong, un canal que se dedica a subir canciones infantiles a YouTube.
Desde 2016, Baby Shark se convirtió en un tremendo éxito que comenzó a acumular visualizaciones en la plataforma de manera exagerada, claro que ayuda que los niños no se cansen NUNCA de escuchar una canción, algo que los que seáis padres podréis confirmar.
Ahora, el Baby Shark de Pinkfong ha superado en visualizaciones al "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee (que también telita...). Actualmente, el vídeo de Pinkfong acumula más de 7.052.877.541 visualizaciones. Dicho de otro modo, está cerca de alcanzar la visualización por cada humano que hay en la tierra (cerca de 8.000 millones). No es de extrañar que con el gran éxito del Baby Shark, Nickelodeon vaya a producir una serie de televisión centrada en la familia de tiburones doo-doo-do-do-dodo.
Ahora que ya tenéis la canción metida en la cabeza, nos podéis odiar.
Descubre más sobre Javier Cazallas, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.