Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo de The Walking Dead 9x16 - Un avance del episodio final de temporada

Atención: Esta noticia puede contener spoilers de la temporada 9 de The Walking Dead.

La mayoría de vosotros todavía estaréis asimilando lo sucedido en The Walking Dead 9x15. Tras la auténtica carnicería de la que hemos podido ser testigos, nos llega un vídeo promocional del final de la novena temporada de The Walking Dead. El episodio 9x16 que se titulará The Storm (La tormenta) se emitirá el próximo domingo y promete revelar el destino de varios personajes de forma preocupante para nuestros protagonistas, que tendrán que afrontar decisiones que no se materializarán todavía.

Pon orden con este funko de Daryl Dixon

La temporada 9 de The Walking Dead está revitalizando la prolífica serie de los caminantes de una forma que pocos esperábamos. Tras las idas y venidas de la serie en cuanto a ritmo y en algunos casos calidad, la serie ha despuntado en esta temporada alcanzando las mejores calificaciones de los usuarios de Rotten Tomatoes. La showrunner Angela Kang ha llevado a The Walking Dead a un nuevo nivel y a medida que la serie profundiza en la trama de los Susurradores la cosa mejora.

Recordad que The Walking Dead fue renovada por una décima temporada que llegará en 2020, y que precisamente se adentrará más todavía en el arco argumental de los Susurradores. A pesar del éxito que está cosechando esta novena temporada de The Walking Dead, algunos actores como Danai Gurira (Michonne) han tomado la decisión de salir de la serie, por lo que iremos viendo como su personaje aparece cada vez menos en la ficción durante la décima temporada. ¿Creéis que su salida afectará mucho al ritmo de la serie?

The Walking Dead 9x15
Fox

¿Cómo os habéis quedado tras el penúltimo episodio de la novena temporada de The Walking Dead? Recordad que podéis leer nuestra crítica del episodio 9x15 de The Walking Dead aquí, en Hobbyconsolas, la casa de los no-muertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.