Logo Hobbyconsolas.com

Vídeoavance de Kane & Lynch 2

José Luis Sanz

Eidos nos lo presentó en el pasado E3 e, incluso, pudimos hablar con los máximos responsables de desarrollo de los modos historia y multijugador, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ponerle las manos encima a este Kane & Lynch 2.

Kane & Lynch 2 es la continuación de un juego que no fue especialmente importante pero que, en esta continuación, goza de muchas virtudes que han mejorado la fórmula del Kane & Lynch original hasta convertirlo en uno de los título-revelación del año 2010.

Sin duda, lo que más nos ha llamado la atención de Kane & Lynch 2 es la elección del escenario: Shanghai. Una ciudad mega poblada, llena de vida y que el juego describe con un lujo de detalles impactante. También, la acción se ha mejorado y tenemos nuevas posibilidades a la hora de interactuar con el entorno y los enemigos.

Finalmente, Kane & Lynch 2 nos ha sorprendido por la elección gráfica que Eidos ha realizado, dando una importancia trascendental a los encuadres de cámara, a los efectos de granulado de la imagen (simulan la mala calidad de las video cámaras domésticas), etc. Un juego que, en la beta que hemos podido disfrutar, nos ha gustado mucho, así que, disfrutad de este avance en vídeo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.