Logo Hobbyconsolas.com

Videoavance de Super Mario 3D World

Gustavo Acero

Si internet se inventó básicamente para ver vídeos de gatos, los gatos se inventaron para ver a Mario vestido de esta guisa. Desde ya podemos afirmar que Mario Gato es la transformación más enternecedora y "cuqui" que ha pasado por la sastrería del Reino Champiñón, pero no es esa la única novedad que encontraremos en Super Mario 3D World para Wii U.

Nuestra primera impresión tras probarlo ha sido tan satisfactoria como la que nos dejó Super Mario 3D Land en 3DS, cuya fórmula casi idéntica se combina ahora con la cooperación multijugador de New Super Mario Bros. U y Wii, sin dejar de lado el componente competitivo de siempre gracias a los ránkings de puntos al final de cada nivel. Curiosamente, algunas de las fases que nos esperan parecen sacadas de Mario Party, como la carrera circular de trineos, cuyo diseño, por cierto, recibe clara inspiración de las botas Goomba de Super Mario Bros. 3.

Puede que Super Mario 3D World no sea el plataformas estratosférico que muchos esperábamos ver en el E3, pero cuando terminó nuestro tiempo de partida nos quedamos con unas ganas irrefrenables de llevarnos el gato al agua... o el juego a casa, que en este caso viene a ser lo mismo. Menos mal que podremos hacerlo antes de que acabe el año; hasta entonces, os dejamos con nuestro primer videoavance para que os vayáis mordiendo las zarpas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.