El videojuego de Breaking Bad llegará a lo largo de 2019

Breaking Bad

Breaking Bad tendrá una adaptación a videojuego. La aclamada serie -que ya ha cumplido diez años- creada y producida por Vince Gilligan e interpretada por Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gun será un juego de estrategia para móviles, en que el objetivo de los jugadores será crear su propio imperio de "meta". Los personajes más conocidos de la serie, como Walter White, Jesse Pinkman o Gus Fring, aparecerán en momentos puntuales del desarrollo, aunque en este caso no vamos a controlarlos directamente.

Las mejores curiosidades de Breaking Bad

Breaking bad

Aún se conocen pocos detalles de Breaking Bad Criminal Elements (que es el título definitivo), tan sólo que llegará a los dispositivos Android e iOS a lo largo de este año, y que corre a cargo del estudio Plamee y la editora FTX Games. FTX ya se ha encargado de llevar a la pequeña pantalla de nuestros móviles las adaptaciones de Narcos, Mentes Criminales y una versión tragaperras de The Walking Dead.

Breaking Bad tendrá película

Breaking Bad será un juego Free to Play que se financiará a través de compras dentro de la aplicación. Vince Gilligan ha declarado “FTX Games se preocupa por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado por su compromiso para construir una verdadera expansión del universo de la serie. Creo que será una experiencia muy divertida para los fans: interactuar con los personajes de la serie de una forma completamente nueva".