Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español bitDungeon Plus llega a PS4 y PS Vita

José Luis Ortega

Tras aterrizar a comienzos de mes en Nintendo Switch, el videojuego español bitDungeon Plus estará disponible esta misma semana tanto para PS4 como para PS Vita, las dos plataformas de Sony. El título estará disponible desde el 28 de marzo.

Las mazmorras de bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos iguales.
Las mazmorras de bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos iguales.

bitDungeon Plus está desarrollado por el estudio barcelonés Dolores Entertainment. Se trata de un frenético roguelike en el que pueden disfrutar dos jugadores. El objetivo no es otro que destruir a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Es posible recolectar diferentes armas y armaduras, aparte de aprender magia y hacernos más poderosos.

bit Dungeon+
bit Dungeon+

El juego narra el secuestro del protagonista y de su amada a manos de unos estrambóticos demonios. El cautiverio del protagonista en el calabozo ha durado varios milenios, por lo que nos despertaremos de nuestro sueño con ansias de llevar a cabo una venganza. Así pues, toca emprender la búsqueda de la amada para salvar su alma, acabar con todos nuestros captores y cobrar venganza del Recolector de Almas.

Los sticks para el mando de PS4 que estábais buscando

Las mazmorras de este roguelike en perspectiva top-down y gráficos pixel-art se generan de forma procedural, por lo que no hay dos partidas iguales. Además, la aventura cuenta con distintos finales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.