Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Holfraine: Black Eyes Troopers busca financiarse en Kickstarter

José Luis Ortega

Holfraine: Black Eyes Troopers

Holfraine: Black Eyes Troopers ha comenzado su campaña de Kickstarter, con la que buscará la financiación necesaria para poder hacerse realidad. Para ello, necesita alcanzar los 12.000 euros de meta.

Puede que su nombre no os suene, pero Holfraine: Black Eyes Troopers es el último ganador a mejor juego Online Competitivo en los premios PlayStation Talents y está desarrollado por los murcianos Fluxart Studios.

Según sus creadores, se trata de un MOBA del género Hero Shooter en tercera persona con una amplia lista de héroes a elegir. Nuestro objetivo será derrotar al equipo contrario mediante partidas llenas de elementos dinámicos, en la cual se genera un modo de juego que combina características de otras existentes, ALL-IN-1.

ALL-IN-1 trata de un género que incluye varios modos de juego en una sola partida, diferenciando entre eventos y misiones dinámicas a lo largo de la misma.

Holfraine lanzará su primera beta cerrada a lo largo del mes de septiembre, y planifica el Acceso Anticipado para finales de octubre, queriendo poder publicarse de forma completa a principios de 2019.

¡Toda la suerte del mundo en la campaña!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.