Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Inglorious ya disponible en PS4

José Luis Ortega

Inglorious PS4

Y siguen publicándose videojuegos españoles, demostrando que cada vez se hacen mejor las cosas en nuestro país. En esta ocasión, gracias a la iniciativa PS Talents, ya podemos disfrutar en PS4 de Inglorious, título desarrollado por el estudio Coven Arts

La historia de Inglorious comenzó a fraguarse en U-tad y que salió de la Universidad para volar por su cuenta dentro de la iniciativa PlayStation Talents. Estamos ante un juego que propone algo tan original como un combate asimétrico entre dos jugadores que se encuentran juntos físicamente (ya que es un título que sólo cuenta con multijugador local).

Inglorious es un videojuego de exploración de mazmorras competitivo indirecto, en el que dos jugadores lucharán en pantalla dividida en una carrera por ser el que más enemigos elimina y por ser el primero en derrotar al jefe final para proclamarse el ganador del juego. Los jugadores podrán elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podrán mejorar durante la partida equipando con distintos items al personaje.

El título también cuenta con un modo para un solo jugador, en el que deberá conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárselo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.