El videojuego español Khara ya está disponible en PS4

Un nuevo videojuego español está disponible desde ya mismo en PS4. Se trata de Khara. Os hemos hablado de él en más de una ocasión. El título desarrollado por DNA Softworks -y surgido de U-Tad) ya puede descargarse desde PlayStation Store a un precio de 9,99 €.

Khara es una aventura de puzles, exploración y plataformas en la que nos adentraremos en la Atlántida con el objetivo de derrotar a una serie de titanes que amenazan a toda la humanidad.

Khara, el juego español para PS4

La pequeña podrá utilizar una serie de poderes relacionados con el agua tanto para combatir como para superar los rompecabezas. La obra está aderezada con un apartado visual de lo más preciosista, prueba del concienzudo trabajo realizado por sus creadores.

El estudio ha trabajado durante meses para ofrecer un producto a la altura de PS4, tratando de ofrecer una ambientación que atrape, una narrativa profunda y un apartado técnico que entre por los ojos. Con solo jugar unos minutos se ve que cumple con su cometido.

Podéis conocer más información y descargar Khara para PS4 a través de este enlace, uno de los videojuegos españoles más prometedores del año.

Lecturas recomendadas