Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Max and the book of Chaos triunfa en Tokio Game Show

José Luis Ortega

Orenji Games en TGS

Max and the book of Chaos fue uno de los juegos que estuvo presente durante la pasada edición de Tokyo Game Show dentro del stand Games from Spain, y parece que les fue bastante bien en el evento. Orenji Games, creadores del juego, se encuentran en negociaciones con varias empresas asiáticas para expandirse en este continente.

Max and the Book of Chaos

Orenji Games nació de un grupo de empresas dedicadas al sector del ocio familiar que decidió introducirse hace un año en el mundo de los videojuegos. Doce personas conforman este joven equipo valenciano: “Es un orgullo poder participar en las mejores ferias del mundo y compartir espacio con empresas como PlayStation, Nintendo o Microsoft”, explica el CEO, Gabriel Torres.

Pese a su corta carrera ya tienen experiencia en dos de las ferias más importantes del sector. “A finales de agosto estuvimos en la Gamescom de
Colonia y estábamos un poco nerviosos porque no sabíamos cómo iba a ser la acogida por parte del público. Recibimos muchísimo feedback positivo y conseguimos que el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) nos propusiera participar en la Tokyo Games Show”, añade Gabriel Torres.

Max and the Book of Chaos es un interesante juego de acción 2D con elementos y mecánicas clásicas de los videojuegos “run and gun” y “shoot´em up”, con un fuerte componente arcade. Max, el héroe del juego, es un niño que tendrá el destino del mundo en sus manos. Su lanzamiento es inminente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.