Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Noahmund llegará también a Xbox One

José Luis Ortega

Noahmund

Noahmund, el videojuego español creado por los malagueños de Estudio Ábrego y publicado por Badland Games, llegará también a Xbox One. Noahmund tenía anunciadas versiones para PS4 y Switch, plataformas a las que se suma Xbox One, que recibirá próximamente este juego andaluz.

Análisis de Noahmund

Además, también se ha anunciado el parche 1.4 del juego, que incluirá diversas mejoras y skins navideños para los personajes del juego en su versión de PC.

La historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constant entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Una de las principales señas características del juego es su innovador sistema de combate (Motion Battle Chess), que ahora incluye un pequeño tutorial. Noahmund hace gala de un sistema de batalla que rompe las barreras entre los videojuegos de rol, fusionándolos en un nuevo sistema. Según sus creadores, el resultado es como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas las clases.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.