Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Temtem también llegará a PS4 y Xbox One

José Luis Ortega

temtem

Temtem llegará a PS4 y Xbox One. Así lo han anunciado desde Crema Games, el estudio español responsable del juego que está financiándose a través de Kickstarter. Hasta el momento, su lanzamiento estaba previsto para PC y Nintendo Switch.

El equipo ha optado por incluir PS4 y Xbox One de forma directa, sin que su lanzamiento se produzca tras alcanzar una meta determinada, como ocurrió con Nintendo Switch. También han afirmado que tienen intención de incluir juego cruzado entre los sistemas.

temtem

Temtem es un título que todavía no ha finalizado su campaña en Kickstarter y que ya ha recaudado más de 300.000 euros, muy cerca de superar el récord obtenido por The Game Kitchen y Blasphemous como el juego español con mayor financiación en la web de micromecenazgo.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.

Temtem llegará en 2020

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.