El videojuego familiar español Petoons Party ya disponible en PS4

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que Petoons Party, el videojuego familiar español, ya está disponlible de forma exclusiva en PS4 a un precio de 19,99€. El título forma parte de la iniciativa PlayStation Talents.

Petoons Party transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados petoons a custodiar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

Petoons Party

La aventura cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se pueden disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores, con controles adaptados a todas las edades para rubricar su esencia de propuesta familiar.

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, pudiendo ahondar así en el poder del videojuego como herramienta pedagógica.

"En Petoons Studio creemos en el poder de jugar juntos. Cuando jugamos, conectamos con nuestro niño interior y despertamos nuestra creatividad. No hay mejor manera de educar a nuestros pequeños. Diseñamos juguetes desde las necesidades de las familias para divertir y mejorar la relación con sus hijos", afirman desde el estudio.