Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El videojuego My Friend Pedro será adaptado a una serie por el guionista de John Wick

My Friend Pedro videojuego
My Friend Pedro, el videojuego indie que causó sensación en 2019, será adaptado a una serie de televisión por el guionista de la franquicia John Wick.

No es extraño que un videojuego que consiste en ir superando niveles disparando a diferentes enemigos con elegantes movimientos combinados con la cámara lenta, no triunfe, pero el secreto del éxito de My Friend Pedro también pasa por el hecho de que al protagonista le acompaña una banana parlante llamada Pedro

Una premisa estupenda para que este videojuego indie desarrollado por DeadToast Entertainment dé el salto a la televisión de la mano del guionista y co-creador de la saga de películas John Wick, Derek Kolstad, protagonizadas por Keanu Reeves. Tal como informa The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment ha cerrado un trato para adaptar My Friend Pedro a una serie de televisión descrita como una "dramedia de media hora con calificación R".

Además de Kolstad, el acuerdo también incluye a  Dmitri M. Johnson y su productora DJ2, que fueron los encargados de adaptar al cine las aventuras de Sonic, el erizo azul, que al final tuvieron un recorrido en los cines de todo el mundo mucho mejor de lo esperado, especialmente después de que se lanzase el primer tráiler de la película. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Aunque la cuarta entrega de Joh Wick sigue viento en popa, tanto su director como su guionista principal parece que están centrados en otros proyectos mientras esperan a que se pueda reanudar la producción de la cinta, después de que esta haya tenido que retrasar su fecha de estreno un año, a causa de los conflictos de agenda que ha provocado el coronavirus en su protagonista. Por el momento, Keanu Reeves está inmerso en el rodaje de Matrix 4, que no ha podido acabarse a causa de la crisis mundial, lo que ha retrasado su vuelta la vida del mercenario amante de los perros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.