Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El videojuego Street Fighter será adaptado a una serie de TV

Street Fighter II

La nostalgia por los años 80 sigue estando muy presente, sobre todo gracias a series como Stranger Things o películas como Ready Player One, y como nadie quiere quedarse sin su trozo de pastel, la productora Entertaiment One ya se ha hecho con los derechos del mítico videojuego de arcade, Street Fighter, para convertirlo en una serie de televisión en acción real.

Según informa Deadline, esta nueva adaptación contará con el equipo creativo detrás de Street Fighter: Assassin´s Fist, la serie de acción real sobre el videojuego que triunfó en Youtube, con Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding como productores ejecutivos de la misma. Además, como cabía esperar, la trama de la serie girará entorno al Street Fighter II: The World Warrior con Ryu, Ken, Guile y Chun-li como protagonistas y M. Bison como el principal antagonista. 

Todos los videojuegos de Street Fighter 

La posible sinopsis dice así: "a pesar de haber vivido diferentes experiencias, los caminos de nuestros héroes se cruzarán en el World Warrior Tournament, una competición ideada por M. Bidon para encontrar al luchador más poderosos y capacitado del mundo. Durante el viaje, los héroes tendrán que aprender a compartir y mejorar sus habilidades de lucha, su inteligencia y su lealtad para sobrevivir a una batalla que les convertirá en el World Warrior". 

Esta no es la primera vez que se intenta adaptar Street Fighter a la pequeña pantalla, pues ya ha habido varias series de animación así como películas, que no han sabido sacarle jugo al videojuego. Entre las adaptaciones más desastrosas está, sin ninguna duda, Street Fighter: La última batalla, protagonizada por Jean-Claude Van Damme con un reparto internacional en el que se coló la cantante Kylie Minogue. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.