Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos de terror Amnesia 1 y 2, gratis en Steam

José Luis Ortega

Amnesia podría aparecer en PlayStation 4

A veces Steam nos regala, y nunca mejor dicho, ofertas que sorprenden. Lo hace ahora, y por tiempo limitado, ofreciendo de forma gratuita los videojuegos de terror Amnesia: The Dark yAmnesia: A Machine for Pigs. ¡Corred antes de que acabe la oferta!

Para poder haceros con los juegos sin pasar por caja hay una peculiaridad. Desde este enlace podéis entrar en la ficha de Amnesia Collection; pack que incluye ambos títulos. Están marcados a un precio de 31,99 €. Pero si entráis en las fichas de los respectivos juegos, os permite instalarlos sin pasar por caja.

Aunque lo parezca, no se trata de un fallo de Steam. La plataforma de distribución digital de Valve suele regalar juegos de forma temporal. De hecho, no es la primera vez que algún título de la saga Amnesia se regala sin previo aviso.

Elige tus cascos ideales para disfrutar mejor de los videojuegos de terror

Amnesia es una saga de terror desarrollada por Frictional Games, quienes también son los responsables de SOMA. Si sois amantes de este tipo de aventuras en las que la diversión y el sufrimiento van de la mano, deberíais echar un ojo a esta oportunidad para disfrutar de Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.