Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos más vendidos en Amazon en el arranque de la semana del Black Friday

Luigi's Mansion 3 análisis

La semana del Black Friday arrancó ayer en Amazon, y los jugadores ya lo saben puesto se han lanzado a las ofertas más suculentas dentro de lo que ofrece la página. Por eso mismo, os dejamos con las más populares ordenadas en cuanto a ventas, pero teniendo en cuenta que Amazon actualiza la lista cada hora.

Ahora mismo, el top 5 lo configuran las suscripciones a PlayStation Plus -en concreto la de un mes-, el Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas, Pokémon Espada, Luigi's Mansion 3 y Pokémon Escudo; auqnue le sigue la pista, y parece que muy de cerca, Just Dance 2020 para Nintendo Switch.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si seguimos bajando un poco más en la lista, veremos que hasta el décimo puesto hay variación en los títulos, solo que antes de ellos vuelve a estar nuevamente la suscripción de PlayStation Plus, pero con la ligera variación de que esta vez son los 12 meses los que también se encuentran en oferta.

En adelante, nos encontramos con Diablo III: Eternal Collection, NBA 2k20 y la edición estándar de FIFA 20; todos para PlayStation 4. Pero tampoco debemos encariñarnos mucho con estos puestos, ya que nuevamente nos encontramos con Just Dance 2020, pero con el ligero cambio de que se trata de la versión para Nintendo Wii.

Pokemón Espada y Escudo

Robopon, el extraño clon de Pokémon para Game Boy que pocos recuerdan

Recordad que la lista puede variar en cualquier hora, sin embargo parece haber mucha variedad en los títulos, tal y como podréis ver bajando en los siguientes títulos. ¿Estáis vosotros aprovechando este inicio del Black Friday en Amazon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.