Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos VR creados en España tendrán su hueco en Madrid Games Week

José Luis Ortega

ps vr

Madrid Games Week será un evento de lo más completo para los amantes de los videojuegos. La feria, que arranca este jueves 18 en IFEMA, también tendrá un hueco para los desarrollos de títulos para Realidad Virtual creados en España.

Madrid Games Week 2015

Habrá una zona dedicada a tal menester gracias al acuerdo colaborativo entre el youtuber Jugón Virtual, principal impulsor de la propuesta, con IFEMA, AEVI y la productora de eventos enREDate.

PlayStation llevará todas sus novedades a Madrid Games Week

Entro los títulos que estarán presentes, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-Tad traerá un proyecto de investigación con el que podremos medir nuestras pulsaciones mientras vivimos un thriller psicológico desde dentro gracias a la Realidad Virtual. Por su parte, Isostopy mostrará una herramienta para crear nuestros propios juegos de VR. Mientras que Prisma nos propondrá correr un encierro de San Fermín gracias al simulador Virtuix Omini.

También podremos sobrevivir a un apocalipsis zombie a base de disparos junto con tres amigos en un espacio libre de cables, gestionado por Ponte Gafas; o competir en Fórmula 1 con Dual Racing.

Myou Software mostrará un sistema de movimiento que nos permite desplazarnos por cualquier juego VR tal y como lo haríamos en la vida real, usando como ejemplo el popular GORN. Mientras que Presence Camera nos pondrá a tocar la batería en una jam musical.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.