Logo Hobbyconsolas.com

Vídeoreview de Lost Planet 2

José Luis Sanz

La saga Lost Planet regresa con un argumento que nos transporta diez años en el futuro. Un tiempo en el que los desiertos helados se han transformado y los temibles Akrid prácticamente se han extinguido. Ahora, los viejos contendientes han agudizado sus diferencias y el control de la energía que todavía queda en la superficie se ha convertido en una pieza decisiva para obtener la victoria.

En el juego manejaremos los destinos de los dos bandos según la fase en la que nos encontremos. Tanto los piratas como los Nevec se verán las caras en EDN III con el único objetivo de acabar con la resistencia enemiga. Para conseguirlo, sólo tendremos que utilizar las herramientas que Capcom  ha puesto a nuestro alcance: un arsenal de armas realmente destructivo, un gancho que nos permite acceder a los lugares más altos del mapa y unos espectaculares mechas llamados VS.

Vídeoreview de Lost Planet 2

Lost Planet 2 ha perdido el factor sorpresa que causó el primer juego allá por el año 2007… hasta que nos metemos en harina y probamos sus divertidos combates. Entonces, descubrimos que se trata de un juego diseñado para perdurar como título multiplayer aunque, pronto, este hecho pasa desapercibido por su deslumbrante puesta en escena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.