Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vídeos sobre El juego del calamar arrasan en Youtube, superando a Juego de Tronos

El juego del calamar

La exitosa serie de Netflix El juego del calamar está arrasando en YouTube, cuyos vídeos superan en visitas a los de Juego de Tronos.

Aunque ya han pasado un par de meses desde su estreno en Netflix, la fiebre por El juego del calamar continúa muy presente entre los fans, especialmente teniendo en cuenta que por fin se confirmó que habrá segunda temporada.

Esto ha provocado que la serie El juego del calamar se corone en todas partes, incluido YouTube, donde los vídeos sobre la serie de Netflix están arrasando en visualizaciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Variety, la producción de Netflix ha desbancado a una de la gigantes de HBO Max, Juego de Tronos, teniendo ahora mismo los vídeos sobre El juego del calamar más de 17 mil millones de visitas. ¡Casi nada!

Todas estas visitas provienen de numerosos tipos de contenido de vídeo, incluidos avances y clips oficiales de la serie, recreaciones de momentos icónicos de los fanáticos, desafíos del mundo real inspirados en la trama e incluso narración de videojuegos generados por el usuario basados ​​en la propiedad (que se encuentra en servicios como Roblox).

"En diez años mirando YouTube, nunca habíamos visto nada como esto", declaró al medio Jared Naylor, vicepresidente de desarrollo de audiencia de Vobile. Podéis ver a continuación los datos recogidos por Vobile sobre la visualización de vídeos de El juego del calamar.

Los vídeos sobre El juego del calamar arrasan en Youtube, superando a Juego de Tronos

Si bien El juego del calamar regresará próximamente con una segunda temporada, la franquicia de Juego de Tronos también estará de vuelta con nuevas series spin off basadas en el universo creado por George R.R. Martin.

Lo próximo que veremos en la plataforma será Juego de Tronos: La casa del dragón, serie precuela que se ubicará unos cientos de años antes de la serie original, cuya trama estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

¿Qué os parece que los vídeos de El juego del calamar estén superando a los de Juego de Tronos? ¿Volverá la franquicia de HBO Max a ser lo más visitado cuando la nueva serie aterrice en 2022? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix