Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13 – Brad Fuller anuncia que la nueva entrega está de camino

Jesús Vicario Rodríguez

Viernes 13 – Brad Fuller anuncia que la nueva entrega está de camino
Viernes 13, la famosa saga de terror iniciada hace 36 años, contará con una nueva película para 2017. Brad Fuller y Michael Bay serán sus productores. La pelúcula volverá a los orígenes de Jason.

El productor de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Brad Fuller, ha anunciado que producirá, junto a Michael Bay, unan nueva entrega de la saga de terror Viernes 13. Así lo ha anunciado durante una entrevista para el portal de terror IHorror, en el que Fuller ha dado más detalles sobre este nuevo proyecto, que supondrá el regreso de Jason a la gran pantalla.

"Origen no es exactamente la palabra que deberíamos emplear ya que no es exactamente la dirección que estamos tomando. Estamos creando un mundo nuevo para Jason: un espacio o realidad alternativa. Sí, Pamela y Jason estarán en la película y seguirá siendo el mismo Jason que conocemos y amamos: Él es Jason, él asesina adolescente".

Viernes 13 – Brad Fuller anuncia que la nueva entrega está de camino

El productor de Viernes 13 también ha declarado que no le da miedo volver a tocar los orígenes de este icono del terror, ya que "cuando se profundiza en el origen de un personaje hay que dejar el miedo de lado en algún momento. No estoy preocupado por la desmitificación de Jason por revelar partes de su historia con la que los aficionados están familiarizados".

Fuller ha confirmado que, al igual que la original, la película estará ambientada en un campamento de verano, durante la década de los años 70 u 80. El guión corre a cargo de Aaron Guzikowski (Prisioneros) y por el momento aún no hay director confirmado.

Su productor también ha querido dejar claro que la película no estará lista para el próximo viernes 13, que el próximo año cae en enero, pero que muy pronto se anunciará una fecha de estreno, muy posiblemente el 13 de octubre, ya que Paramount Pictures quiere que el rodaje empiece en breve.

La última entrega de Viernes 13 se estrenó en 2009. Dirigida por Marcus Nispel, la película fracasó en el intento de traer de vuelta a Jason Voorhees a la gran pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.