Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13 - Se negocia un reboot para Jason Voorhes producido por LeBron James

Javier Sánchez

Jason Voorhees - Viernes 13

A nuestro simbionte favorito, Venom le arrebataba La noche de Halloween en tan solo tres días y en su primer fin de semana de estreno el puesto de película más taquillera de octubre. Y es que no se puede competir contra Michael Myers. Es precisamente a raíz de esto que ahora se está planteando realizar reboots de películas de terror como Viernes 13, la cual podría ser producida por Lebron James, que prepara Space Jam 2. 

La saga de Halloween al completo en DVD y Blu-ray

Ya se encuentran varias productoras, tanto Vertigo Entertainment como Sprinhill Entertainment en plenas negociaciones y trámites para poder traer de vuelta al legendario Jason Voorhees. ¿Logrará batir los 77 millones de dólares que ha logrado realizar La noche de Halloween en su primer fin de semana? Michael Myers y Jamie Lee Curtis lo parten en taquilla! 

Nueva imagen de Halloween, con Jamie Lee Curtis

Aunque en España no podremos verla hasta el próximo 26 de octubre, La noche de Halloween protagonizada por Jamie Lee Curtis ya ha empezado su andadura en la taquilla estadounidense con una recaudación espectacular para su primer fin de semana en pantalla grande. Tal como informa The Hollywood Reporter, la nueva película de Michael Myers consiguió recaudar el viernes más de 33 millones de dólares, y viendo cómo avanza el fin de semana es casi seguro que cierre el domingo con más de 81 millones de dólares, superado así el récord conseguido por Venom de mejor estreno de octubre con 80 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.