Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13: la nueva peli no será secuela de la de 2009

Viernes 13: la nueva peli no será secuela de la de 2009
Viernes 13 toma un rumbo inesperado renegando de la película de 2009 y del clásico recurso del found footage (metraje encontrado).

La nueva entrega de Viernes 13 llegará en el verano de 2016, así que nos resta un añito para volver a ver a Crystal Lake pero ya vamos desentrañando algunos misterios sobre lo que nos están preparando.

David Bruckner (La señal) ha sido el elegido para dirigir este título en cuyo guión está trabajando actualmente Nick Antosca. Él, que se encargará de contarnos las nuevas andanzas de Jason Voorhees ha declarado en Twitter que "no se trata de una secuela de la película de 2009. Son diferentes personajes, diferente época y estilo".

 

Viernes 13: la nueva peli no será secuela de la de 2009

 

Antosca, que se ha hecho cargo de algunos episodios de la tercera temporada Hannibal, ya ha demostrado tener pulso narrativo, así que esperemos que esté haciendo un buen trabajo con Viernes 13. Los rumores apuntan a que la historia podría hacernos viajar a los años 80 para reencontrarnos con Pamela Voorhees.


El productor Brad Fuller también ha hablado sobre el proyecto asegurando que el guión de la nueva Viernes 13 estará listo en dos meses y confiirmando que en un primer momento se plantearon la opción de rodarla como found footage, si bien han descartado finalmente la idea después de escuchar las críticas negativas de los fans.

 

Es de agradecer que al menos estén atentos a las demandas de su público potencial. ¿Hay ganas de ver qué sale de aquí o ya os tiene hastiados este personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.