Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13: Parte 3 - Tráiler del documental de la película

Mar Rascón Sánchez

Kevin R. Phipps dirige un documental sobre la película Viernes 13: Parte 3, del que ya podemos ver el primer teaser tráiler, un homenaje al fallecido actor Richard Brooker.

Tenemos el primer vistazo del documental sobre Viernes 13: Parte 3, película dirigida por Steve Miner en 1982. No, no es la mejor de la saga, ni muchísimo menos, pero en esta entrega fue la primera vez que se vio a Jason Voorhees ponerse la máscara, algo que la hace única dentro de la franquicia. El documental además de hablar sobre esta cinta de terror también quiere rendir homenaje a Richard Brooker, el actor que dio vida al protagonista y que falleció en 2013.

Jason Voorhees

El tráiler del documental (que tenéis en la cabecera) tampoco es que pinte muy bien, pero para aquellos que disfrutáis del género de terror y sois adictos a Viernes 13, sea cual sea el formato en el que salga, no podéis perderos esta cinta. Dirigida por Kevin R. Phipps, no llegará a verse en salas de cine pero no será difícil encontrarla en formato doméstico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.