¡Ya está aquí el primer gameplay del videojuego de Viernes 13! Por fin podemos ver cómo luce en su estado actual (Early Alpha) la aventura oficial de la famosa saga de películas de terror slasher protagonizada por uno de los asesinos en serie más temidos del cine. Una oportunidad única para ver a Jason Voorhees haciendo de las suyas y acabando con la vida de jóvenes de la manera más dura y gore posible en este título que llegará a PC, PS4 y Xbox One en otoño.

Pero como ya sabréis si habéis seguido la pista a Friday the 13th: The Game, en esta aventura desarrollada por Gun Media no sólo controlaremos al hombre de la máscara de hockey, también podremos meternos en la piel de los jóvenes a los que persigue. De esta manera, tendremos que buscarnos las castañas para huir del sanguinario asesino de Crystal Lake, poniendo trampas para que no nos encuentre, como se puede ver en este primer gameplay de Viernes 13.

Y además

Viernes 13 (1980)

Viernes 13

Lanzamiento:

Argumento:

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. ...