Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13 Reboot - Paramount Pictures cancela la producción

Viernes 13

Paramount Pictures se ha puesto la máscara de Jason Voorhees y se ha liado a machetazos. Con esa noticia nos hemos despertado hoy, sabiendo que el reboot de Viernes 13, que tantos quebraderos de cabeza había dado en los últimos meses, ha sido cancelado. Quedaban muy pocas semanas para que los primeros trabajos de localización y fotografía empezasen a moverse, pero de confirmarse oficialmente la noticia... ya no será necesario.

Viernes 13 en Edición Especial (Blu-Ray)

THRha lanzado la exclusiva en la que podemos leer que Platinum Dunes, la productora que se encargaría de la película, y Breck Eisner, su director, recibieron la noticia ayer mismo. El reboot de Viernes 13 se encontraba en fase de preproducción, como os contaba unas líneas más arriba, con miras a comenzar los trabajos a mediados de marzo.

Las razones por las que Paramount ha decidido echar por tierra el proyecto todavía son desconocidas, pero muchos apuntan al pobre resultado de Rings, su última película de terror. Tendremos que esperar para ver si se confirma oficialmente la noticia, pero, a priori, el reboot de Viernes 13 está fuera del calendario de futuros lanzamientos de Paramount.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.