Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vigilantes de Playa finalizan rodaje y te desean un feliz verano

Mar Rascón Sánchez

Los Vigilantes de Playa finalizan rodaje y te desean un feliz verano
El rodaje de Los Vigilantes de la Playa ha finalizado y los actores nos han querido felicitar el verano luciendo tipito en formato postal. 

No sé con qué fin han llevado a hacer esta adaptación de la serie Los Vigilantes de la Playa a la pantalla grande. Mira que le doy vueltas, pero lo único que se me ocurre es que quieren que veamos el tipín de los actores con ropa de playa.

Dwayne Johnson, como buen instagramer que es, anuncia todo lo que hace o deshace en su cuenta de Instagram. Como ha finalizado el rodaje de Los Vigilantes de la Playa, ha decidido publicar una bonita postal con todo el grupo de actores y actrices de la película para que veamos lo bronceados que están.

Los Vigilantes de Playa finalizan rodaje y te desean un feliz verano

En el texto que ha colocado junto la foto se lee: "¡Esto es un final definitivo! Jo**der, nos lo hemos pasado genial haciendo esta comedia clasificada como R [para adultos]. Divertidísima, dura y altamente disfuncional. 'Los Vengadores en la playa' vuelven a casa. Nos vemos el próximo verano… 19 DE MAYO DE 2017"

La clasificación R para películas significa "de Fuerte Contenido". Es decir, la película está recomendada para mayores de 17 años y los menores de dicha edad deberán ir acompañados de un adulto. Así pues, veremos tiburones o cosas así o alguna escena subidita de tono, porque si no, dime tú que fuerte contenido puede tener esta adaptación de Los Vigilantes de la Playa.

La cinta está dirigida por Seth Gordon (Cómo Acabar con tu Jefe), junto a Dwayne "The Rock" Johnson que por cierto hará de Mitch Buchannon papel que era interpretado en la serie por David Hasselhoff, estará Zac Efron, ¿el guapo de la peli?, Hannibal Buress y el grupo de las chicas: Alexandra DaddarioPriyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera. El estreno en España será antes, ya que la fecha de estreno prevista es el 12 de mayo de 2017. ¿Tienes ganas de ver a los y las vigilantes en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.