Los vigilantes de la playa: Kelly Rohrbach será la sustituta de Pamela Anderson como CJ

Los vigilantes de la playa: Kelly Rohrbach será la sustituta de Pamela Anderson como CJ
¡Ya tenemos nueva CJ para el reboot cinematográfico de Los vigilantes de la playa! Se trata de Kelly Rohrbach y es la belleza personificada.

El musculoso Dwayne Johnson (San Andrés) está lisfo para lucir palmito en el reboot de Los vigilantes de la playa y no le tiene miedo a la alargada sombra de David Hasselhoff, que capitaneó a los vigilantes durante 221 episodios emitidos entre 1989 y el año 2000, y está dispuesto a convertirse en el nuevo líder de los equipos de rescate playeros.

Vía Instagram ha presentado a la nueva musa de los seguidores de la serie, que va a trasladarse a la gran pantalla: “Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Los vigilantes de la playa en el icónico papel de C.J. Parker”, se puede leer en la publicación de Instagram del actor. “Es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Los vigilantes de la playa. Os divertiréis". Ahí tenéis a la pequeña sirenita:

Los vigilantes de la playa: Kelly Rohrbach será la sustituta de Pamela Anderson como CJ

Si no os suena, es normal porque prácticamente ha desarrollado su corta carrera en televisión con breves apariciones en series como Dos hombres y medio o Rush. Si sois aficionados al corazón, sabréis que mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio.

El proyecto de traer de vuelta a Los vigilantes de la playa avanza en firme y incorporado como director a Seth Gordon, el que iba a ser el responsable de la próxima adaptación de Uncharted, que ha quedado relegada al olvido.

En la película también veremos a Alexandra Daddario y a Zac Efron... ¿Hay ganas de ver esta adaptación de Los vigilantes de la playa?

Y además

Baywatch: Los vigilantes de la playa Baywatch (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Baywatch: Los vigilantes de la playa es una adaptación cinematográfica deLos vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon. Elreparto de la nueva película de los vigilantes de la playa está formado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Hercules,GI joe: la venganza), Zac Efron (Mike...